EQUIPOS DRIDMA

SeniorDH

SÉNIOR FEMENINO

El equipo Sénior Femenino Dridma participa en la División de Honor en 2018. En la temporada anterior se clasificó en cuarto lugar y logró el pase a la Copa de la Reina, quedando terceras de la competición.

SeniorDH

SÉNIOR MASCULINO

En 2016 participaron en el Campeonato de España de Sófbol Masculino Sénior en San Sebastián (Guipúzcoa) quedando en quinto puesto. Desde entonces no ha vuelto a organizarse la competición. Los chicos del equipo masculino de sófbol sénior integran actualmente el equipo de Adultos Mixto Dridma.

JÚNIOR FEMENINO

El equipo Júnior Femenino Dridma participó en 2018 en el Campeonato de España Sub19, habiendo conseguido el cuarto puesto en la competición (5º en 2017).

SeniorDH

ADULTOS MIXTO

Desde 2014 se vienen jugando en Madrid los torneos federados de sófbol mixto adultos. El equipo Dridma ha sido campeón en 2014, 2015 y 2016, quedando en tercer puesto en 2017. En 2018 no ha cuajado la competición federada en Madrid y el Dridma de Adultos se prepara con amistosos para la Liga de Invierno Madrileña y con torneos fuera de la Comunidad.

SeniorDH

CADETE FEMENINO

Las cadetes Dridma jugarán en Barcelona su Campeonato de España 2018. El año pasado se presentaron dos equipos Dridma al Campeonato de España Sub16 femenino, quedando subcampeonas el equipo Dridma A y quintas de España el Dridma B.

SeniorDH

INFANTIL MIXTO

Después de cuatro años sin competición, en 2017 se celebró en Rivas el Campeonato de España, con dos equipos Dridma en la competición que clasificaron cuartos y quintos. En 2013 Dridma fue campeón de España. Rivas volverá a acoger esta competición en 2018, con la participación de Dridma infantil.

SeniorDH

JÚNIOR MASCULINO

En 2018 han ganado la Liga Municipal de Sófbol Fastpitch, después de quedar campeones de Madrid en 2017 compitiendo con equipos femeninos Dridma y Villalbilla. El próximo mes de agosto viajará el equipo júnior masculino junto con seis jugadoras juveniles a competir en el Torneo Fastpitch Mixto de Chichester (United Kingdom).