En la 4ª jornada de Liga Nacional División de Honor #LNSofbolDH2016 los dos encuentros disputados en el Cerro del Telégrafo (Rivas) estuvieron cargados de gran emoción hasta la última entrada, en la que el equipo anfitrión, el Dridma Rivas Ciudad del Deporte, perdió ambos por la mínima diferencia. A pesar del buen juego desarrollado, las vascas se alzaron con el triunfo.

En el primer partido, el marcador comenzó en la primera entrada dos a dos, sin moverse hasta la sexta entrada en la que el ATSS @GoBlues_Softbol anotó la carrera del gane, sin que el @DridmaSofbol pudiera remontar en su turno al bate. Final del partido 2 a 3.

En el segundo partido, empatadas a cero hasta la quinta entrada en la que el Dridma se puso por delante en el marcador, con reacción de las vascas en su turno al bate. Muy apretado el resultado, con victoria para el Atlético San Sebastián por 4 a 5.

El próximo fin de semana, derby ripense: se enfrentarán Dridma Rivas Ciudad del Deporte y CBS Rivas, en la que será la 5ª jornada de la Liga Nacional División de Honor 2016.

 

RESULTADOS LIGA

Clasificación al término de la 4ª jornada:

2016lndh-C4J