El pasado fin de semana terminó la última fase de la Liga Nacional División de Honor. El equipo Dridma finaliza la temporada en sexto lugar de la clasificación general, por detrás del OBB y del CBS Rivas, con los que compitió en el grupo 2 de la fase final.
En la jornada del 26 de junio, el Dridma perdió los dos partidos contra el CBS Rivas, el primero por 2-3 y el segundo por 4-6.
El Dridma consigue el mismo puesto que el año anterior, aunque con un equipo más en la competición y con un sistema de clasificación diferente al de 2015 en el que ha podido enfrentarse a todos los equipos participantes en la División de Honor y demostrando su valía ante equipos muy competitivos como Sant Boi o Atlético San Sebastián (actuales líderes de la Liga), si bien bajó el rendimiento en la última parte de la Liga. Sin duda, la próxima temporada habrá más oportunidades de mejorar y conseguir un puesto más alto en la División de Honor.
Ahora queda una cita importante para nuestra jugadoras de categoría juvenil: el Campeonato de España de sófbol Sub19 que se disputará en BARCELONA del 30 de junio al 3 de julio próximo, que servirá de escaparate para configurar el equipo nacional de esta categoría que disputará en agosto el Europeo de Sofbol, también en Barcelona.
30 jugadoras ya han sido preseleccionadas para formar el combinado español entre las que se cuenta con 6 jugadoras del Dridma. Sólo entrarán 17 jugadoras.