20140615Clausura02El club de sófbol DRIDMA RIVAS y el CBS Rivas colaboran conjuntamente en una actividad organizada por el Ayuntamiento de Rivas dedicado al sófbol. Será el 5 de marzo en el campo de sófbol del Polideportivo Cerro Telégrafo:

  • 16.30-17.30. Partido de exhibición de sófbol.
  • 17.30-18.30. Actividades abiertas de iniciación al sófbol.

NOTICIA RELACIONADA: En Marzo Mujer también se practica deporte

La iniciativa anual con la que se reclama la igualdad de género incluye una jornada deportiva: sábado 5 de marzo, mañana y tarde. 

NOTICIA RELACIONADA: Bajo el lema Marzo Mujer: ‘¿Diferencias? ¿Dónde las ves?’ el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid pone en marcha las actividades en la Semana de la Mujer.

Colectivos, partidos y Ayuntamiento programan actividades culturales y de sensibilización durante todo el mes para reclamar la igualdad de género.

Rivas vivirá otro Marzo Mujer con un intenso programa de actividades que recuerdan la necesidad de seguir trabajando la igualdad de género para alcanzar una sociedad más justa. Ayuntamiento, colectivos locales y partidos políticos han unido esfuerzos para preparar un elaborado calendario de 43 propuestas que empiezan el viernes 4 de marzo y finalizan el jueves 17.