SOCIOS DEL CLUB

29 AÑOS JUGANDO A SÓFBOL

COLABORA Y PARTICIPA

HAZTE SOCIO

SOMOS DRIDMA. SOMOS CLUB

SOCIOS DEL CLUB

¿Cómo hacerte socio del club?: Descarga el  FORMULARIO de adhesión al club. Envíanoslo debidamente cumplimentado con todos tus datos por email al dridma@dridma.es. Domicilia la cuota del socio o haz un ingreso en la cuenta del club. Según la normativa vigente para ser socios del DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB hay que inscribirse en el registro del club, abonando la cuota establecida. “Los socios activos son aquellas personas que no desarrollan actividades deportivas pero participan en las actividades organizadas por el Club y colaboran con el sostenimiento económico o funcional del mismo a cambio del pago de una cuota anual” (artículo 11, punto b, Estatutos Dridma). Estos socios, además de lo dispuesto en los Estatutos del Club, tendrán derecho a:

  • Recibir información del Club por e-mail
  • Asistir a las Asambleas Generales del Club.
  • Votar en las Asambleas si es mayor de edad y está al corriente de pago de sus obligaciones como socio.
  • Carnet de socio que acredite la pertenencia al Club.
  • Un “obsequio” del Club
  • Posibilidad de viajar con los equipos en los desplazamientos realizados en autocar para competiciones oficiales, siempre que haya plazas, que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Otras ventajas para los socios:

  • Descuentos promocionales en empresas colaboradoras.
  • Descuentos en las actividades que organice el club.
  • Vales de promoción y participación en el gran sorteo anual del “Día del Socio”.

ESTATUTOS DEL DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB: CAPÍTULO III – DERECHOS Y DEBERES DE LOS SOCIOS

ARTÍCULO 13: DERECHOS DE LOS SOCIOS. Son derechos de los socios:

  1. Contribuir al cumplimiento de los fines del Club y participar activamente en los mismos.
  2. Exigir, en todo momento, el cumplimiento de lo establecido en los presentes estatutos y demás normas que los desarrollen y complementen.
  3. Separarse libremente del Club.
  4. Recibir información veraz de las actividades programadas por el Club, así como de la situación económico-financiera del mismo. Además, podrán consultar la documentación general del Club, en la forma que se determine por la Junta Directiva, sin que ello pueda producir indefensión.
  5. Voz y voto en la Asamblea General del Club y en el resto de órganos del Club de los que sea miembro. Los menores de dieciséis años ejercerán su derecho de voto a través de la persona que ejerza la patria potestad, la tutela o la representación legal. Expresar libremente sus opiniones dentro del Club.
  6. Ser electores y elegibles para los órganos de representación y gobierno del Club, teniendo el derecho de sufragio activo los mayores de 16 años y de sufragio pasivo los mayores de 18, siempre que tengan en el Club una antigüedad ininterrumpida de un año como mínimo.
  7. Recurrir a los órganos del Club cuando se considere vulnerados sus derechos.

ARTÍCULO 14. DEBERES DE LOS SOCIOS. Son deberes de los socios:

  1. La leal observancia de lo establecido en los presentes estatutos y demás disposiciones establecidas por el Club.
  2. Acatar los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General y demás órganos de gobierno del Club en el ejercicio de sus funciones.
  3. Abonar las cuotas de sostenimiento del Club y, en su caso, derramas fijadas por la Asamblea General en la forma que se establezca.
  4. Contribuir a la consecución de los fines del Club.
  5. Cumplir con la diligencia debida con las obligaciones inherentes a su cargo en el Club.
  6. Dar un buen uso a las instalaciones del Club.
  7. Comunicar a la Junta Directiva las deficiencias y deterioros que observe en las instalaciones.

ARTÍCULO 15: NO DISCRIMINACIÓN. Se establece el principio de igualdad de todos los socios, sin que quepa discriminación por razón de raza, sexo, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

AREA SOCIOS

En esta sección los socios podrán acceder a información exclusiva.