El Club. Historia

El Club. Historia

SOCIOS FUNDADORES

Jesús Martín López, Mª Jesús Martín Caja, Concepción Valmorisco Fernández, Susana Sesmero García, Pilar Moratalla Alonso, Mª Angeles Gómez Galán, Ana Martín Blázquez, Isabel Marín Redondo y Ana Losada Abad. Firman el acta fundacional del DRIDMA S.C. el día 17 de octubre de 1987.

dridma-antiguo-1986El acta fundacional del DRIDMA Sófbol Club tiene fecha 17 de octubre de 1987, unos meses después queda inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, el 15 de abril de 1988, con el número 489, quedando inactivo en el año 1991 cuando sus integrantes pasan a formar parte del Club Rivas-Vaciamadrid fotoRivassofbolde Béisbol y Sófbol en el que desarrollaron la práctica del sófbol durante quince años.
El 30 de enero de 2006 el DRIDMA SC es reactivado con el nombre de DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB con el ánimo de retomar su actividad deportiva y reunir a las integrantes de los equipos de sófbol femenino (senior, junior y cadete) pertenecientes al Club de Béisbol y Sófbol Rivas-Vaciamadrid que deciden emprender una nueva andadura formando un club independiente. LOGO-DRIDMA-NARAZUL-TRANSP
Desde ese momento, la ciudad de Rivas-Vaciamadrid cuenta con un Club exclusivamente de sófbol, siguiendo las directrices marcadas por la Federación Internacional de Sófbol, que instaba a las organizaciones, asociaciones, federaciones, clubes, etc. que compartían béisbol y sófbol a separar ambos deportes. El club está inscrito en el registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 489 y en el de Rivas-Vaciamadrid con el número 167. Chusa Martín ha sido presidenta del club de sófbol DRIDMA RIVAS desde 2006 a 2013. En octubre de 2013 decide no presentarse a las elecciones y la Asamblea General la nombra PRESIDENTA DE HONOR. En 2013, tras la convocatoria de elecciones en el mes de octubre, es elegida como presidenta Martha Moya para los próximos cuatro años.

LA DIRECTIVA

Desde diciembre de 2015 la Junta Directiva del Dridma Rivas Sófbol Club está formada por:

MarthaMoya2012Martha Moya, presidenta

 

PacoMoreno2013Paco Moreno, vicepresidente

 

olga2pOlga Marco

 

2015AndresGolbanoAndrés Golbano

 

martinChusaChusa Martín, Presidenta de Honor