EQUIPO DRIDMA MASCULINO SENIOR

IMG-20160603-WA0003-1

ROSTER 2016. CAMPEONATO DE ESPAÑA SÓFBOL MASCULINO.

ROSTER

TEMPORADA 2016

  • CAMPEONATO DE ESPAÑA SÓFBOL MASCULINO. Donosti. 21-22 Mayo 2016. CIRCULAR RFEBS  
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA SÓFBOL MASCULINO 2016. Quinto puesto.

El equipo de sófbol masculino se presentó por primera vez en una competición nacional en el año 2016, en Donosti, con otros cinco equipos de esta categoría. Después de unos cuantos años se organiza una competición nacional de sófbol masculino con excelente aceptación por parte del público y de los equipos participantes, lo que augura una continuidad en los próximas temporadas.

Esta categoría sirve como aliciente para los chicos más jóvenes del club que vienen de las escuelas de sófbol. Algunos de ellos incluso participaron con los sénior.

En los dos últimos años hemos tenido representación masculina del club participando en competición europea con el equipo de Magos de Tenerife:

  • 2016 COMPETICIONES EUROPEAS: CAMPEONATO DE EUROPA CLUBES SÓFBOL MASCULINO – SUPER CUP MEN. Del 29 de agosto al 3 de septiembre en Azzano (Italia). Convocados a participar con el representante de España, el equipo Magos de Tenerife, a 1 jugador masculino del Dridma Rivas: Carlos Martínez Criado. El equipo Magos de Tenerife se clasificó en 4º puesto de la Pool B.
  • 2015 COMPETICIONES EUROPEAS: CAMPEONATO DE EUROPA CLUBES SÓFBOL MASCULINO – SUPER CUP MEN. Del 24 al 29 de agosto en Praga (República Checa). Convocados a participar con el representante de España, el equipo Magos de Tenerife, a 2 jugadores masculinos del Dridma Rivas: Carlos Martínez Criado y Daniel Marrero. El equipo Magos de Tenerife se clasificó CAMPEÓN de la Pool B.

EQUIPO DRIDMA MASCULINO JUNIOR-CADETE

IMG_9260
ROSTERCADETESmasc Staff Técnico:

 

  •  Manager: Daniel Marrero

TEMPORADA 2016

  • LIGA ESCOLAR CADETE – RIVAS VACIAMADRID (Del 23 de enero al 28 de mayo) 10 jornadas.
  • LIGA ESCOLAR 2015. Participación en la Liga Escolar de Rivas con el Dridma Black y el Dridma Navy.
  • LIGA MADRILEÑA SÓFBOL MIXTO 2012: Segundo puesto. Mejor bateador: Carlos Martínez y M.V.P.: Erick Cabezón

El equipo de sófbol masculino, categoría cadete, no tiene competición oficial, aunque jugó un año una liga madrileña (con las chicas Dridma) y es el segundo año que juega en las Ligas Escolares con equipos femeninos. Este año, además, participa en la Liga un equipo cadete mixto -Escuela Polideportivo Cerro Telégrafo-. El futuro pasa por mantener a los chicos Dridma, muchos de ellos empezaron en las escuelas de sófbol y algunos incluso han participado en los Campeonatos de España de sófbol infantil mixto. El futuro es conseguir que se mantengan y que un día ellos puedan representar al club en competición nacional (senior) y quién sabe, quizás en competición europea. De momento su referencia está cercana y su objetivo claro: jugar a sófbol.