¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Campo de Sófbol Polideportivo Cerro Telégrafo

Avda. de los Almendros, s/n
Rivas (Urbanizaciones)-Madrid

CAMPO DE SÓFBOL DE RIVAS

Polideportivo “Cerro del Telégrafo” Avda. de los Almendros, s/n. Rivas Oeste. Madrid

CÓMO LLEGAR:

  • EN COCHE: Desde Madrid, coger la carretera nacional A-3, dirección Valencia y en la salida 12, tomar la VIA DE SERVICIO que indica VALDEMINGÓMEZ, RIVAS-VACIAMADRID (a la derecha). Al final y sin incorporarse a la ctra. de Valencia, subir por el paso elevado a la derecha y cruzar la autovía por encima. Al final del puente, entrar en el túnel (sale a la 2ª rotonda en la Avda. Almendros) o seguir por encima, en el carril derecho (al llegar a la rotonda, seguir recto por la Avda. de los Almendros). En ambos casos se llega a la segunda rotonda. En el semáforo, girar a la derecha. El parking del polideportivo “Cerro del Telégrafo” se encuentra a escasos metros a la izquierda. Para acceder al parking, continuar hasta la siguiente rotonda, la entrada está a la izquierda.
  • EN AUTOBUS: Compañía “La Veloz, S.A.” (autobús de color verde). Dirección RIVAS URBANIZACIONES. Si hay dudas, preguntar al conductor antes de subir… “para ir al Polideportivo CERRO TELÉGRAFO”. AUTOBUSES 331, 333 Y 334. La parada de autobús se encuentra situada en la Avda. del Mediterraneo (entrada A-3 a Madrid), casi llegando a la Plaza Conde de Casal. Como referencia, el supermercado “AHORRA MAS” está enfrente de la parada del bus. El trayecto dura unos 30 minutos. Apearse en la parada del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas.
  • EN METRO: Línea 9, dirección Arganda del Rey. Parada Rivas-Urbanizaciones. NOTA: La parada de metro queda bastante más alejada del polideportivo que la parada de autobús.

Si tienes alguna consulta al respecto, no dudes en contactar con nosotros, envíanos un mensaje. ¡Muchas gracias!